When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

martes, 12 de octubre de 2010


Necesito que todo vuelva a ser como era antes. Necesito conectarme después de un día aburrido y pesado y que me hables, que me cuentes tu día y yo el mio. que comas en la pc, para comer "conmigo". Necesito tus chistes racistas y tu frialdad. Y debes en cuando necesito escuchar tu simple e inesperado "te quiero" o el "sos una tierna". Porque cuando pasaba eso la rutina no era tan pesada. Ahora lo único que hace es recordarme lo bien que la pasaba con vos y tus comentarios. 
Fue solo un beso. ¿Porque nos afecto tanto?

1 comentario:

;feR dijo...

Me encantó, con todas las letras. Me hace pensar en como estoy yo ahora y es algo muy parecido a eso, me encanta :D. Lástima que lo tuyo está contado como melancólicamente :(.