When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

sábado, 9 de octubre de 2010

I Gotta Feeling


Esta canción! Me salvo mil y una noches. No se si sera una cabala, pero por mas que sea la peor noche de mi vida, en cuanto escucho esta canción, todo empieza a salir bien. 
El mejor ejemplo es el de monte con Andre. La empezamos a cantar porque era la noche mas aburrida de todas, y a los dos segundo aparece un amigo y nos invita a una previa. O una de las noches con Danita. Que habíamos dicho que teníamos que escuchar ese tema y nos olvidamos. Cuando subíamos al taxi nos acordamos y de pronto lo pasan en la radio. O en monte con Kad que despues de que la pasaron y bailamos y cantamos desaforadamente en los bancos del Alamo la noche empezo a ser mejor.
Seriamente tiene algo esa canción, me trajo las mejores noches. Y hoy que salgo tengo que escucharla. Sino la noche no es lo mismo. 

No hay comentarios: