When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

lunes, 30 de noviembre de 2009

No me siento mejor cuando estoy por aquí, y no escribo mejor cuando estoy atrapado en el suelo. Así que no me enseñes una lección por que ya aprendí. Sí, el sol brillará y mi niño arderá. El corazón late en su jaula. No quiero lo que tu quieres. No siento lo que tu sientes. Verás, estoy atrapado en una ciudad pero pertenezco al campo. Si, nos abandonaron. Ahora son las tres de la mañana y comes solo. El corazón late en su jaula. Todos nuestros amigos, se ríen de nosotros. Todos aquellos que amaste desconfían. Ayúdame no soy yo mismo. Mira a tu alrededor no hay nadie más. Fui a un concierto y luche contra la multitud. Creo que me excité demasiado cuando. Pensé que estabas ahí. Lo abandonaron. Siento que estuvieras pensando; que robaría tu fuego. El corazón late en su jaula
The Strokes -Heart in a cage


No hay comentarios: