When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Los rencores pasados morirán lentamente. Nunca confiaste en mi. Por un tiempo fue agradable. Pero es momento de decir adiós. Fría. Eres tan fría

La noche de ayer ella dijo, oh nene me siento tan triste. Cuando me apagas, cuando me siento abandonada. Así que di la vuelta. Oh pequeña ya no me importa más, estoy seguro de esto... Estoy saliendo por esa puerta.

Él se ve impresionado por la manera en que entraste... Cuentanos una historia, se que no eres aburrida. Ahora cada ve que me miro a mi mismo.. lo sabia, te lo dije este mundo no es para ti.

De muchas formas, extrañaremos los buenos viejos tiempos. Duele decirlo, pero quiero que te quedes. Cuando éramos jóvenes, nos divertíamos. Promesas, se rompen después de ser hechas

Nuestras vidas cambian de carriles. Me sacaste del camino. La espera ha terminado, ahora estoy tomando el control. Ya no estás riendo. No me estoy ahogando lo suficientemente rápido ..

Oh, Maya dice que carezco de profundidad. Haré lo mejor. Dices que quieres quedarte a mi lado. Querida, no estas bien de la cabeza

Alguna gente piensa que siempre tienen la razón. Otras están calladas y tensas. Otras parecen tan buenas oh Por dentro ellas podrían sentirse tristes y mal



No hay comentarios: