When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

viernes, 17 de abril de 2009

nadie parece entender la palabra CELOSA, podria pasar desapercibida en cualquier oracion, y si no pasa desapercibida llegan las preguntas, VOS CElOSA? , DE QUIEN?. DIOSS, celosa, de todo, no puedo espesificar.Nose me re dominan los celos, podes ser la persona que mas amo en el mundo, pero por los celos puedo odiarte derrepente. me dominan, me molestan. no los quiero. no tanto con un chico. novio DAAA, no me importa. AMISTAD; dios que palabra tan importante. mas qeu todas las demas. sera que desde chiquita yo misma me hice entender que la amistad era lo mejor, era, la meta de todo. porque no fui de esas personas que tienias muchos amigos. lo contrario. entonces siempre la vi como algo casi inalcansable. volviendo. si ahi algo de lo cual me pongo celosa son de mis amigos. MUY celosa. y parece que no lo entienden. PARECE, que mis propios amigos se ponen contra mi y hacen entrar esos celos de mierda. o sera que me estoy volviendo enferma, paranoica. pero al fin y al cabo, yo creia que siempre alguien me iba a entender, parece que nadie entiende como me siento en este momento.
parece que no ahi nadie que entienda.
y es justo en este momento.
cuando te empezas a sentir. em..
SOLA,

flew.

No hay comentarios: