When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

sábado, 18 de abril de 2009

Como te gusta, buscarle el pelo al huevo, la quinta pata al gato, el cuarto ojo al perro. DIOS, defecto por aca por alla, TE ENCANTA; marcarlos bien, y de manera frustrante para mi, en los peor de mis momentos cuando no puedo escuchar nada mas que me bajone, pero ahi estas firme para marcarme un error, idiota seguramente, pero vos lo vas a hacer grabe, sin vuelta a atraz en otras palabras IMPERDONABLE, pero sabes que andate a cagar, no te soporto ¬¬ podrias ocuparte en ver como estoy, en ver mis problemas en intentar quererme, o demostrarmelo, lo peor, es que algo me conoces porque, BASURA, pegas donde mas me duele siempre, qe triste , pensa, en 3 años mas o menos me voy, podramos pasarlo bien, no? estaria cambiar las cosas, pero nisiquiera tengo ganas de cambiarlas, para que si igual vas a terminar solo, viejo, canoso, con arrugas, amargo,
VIEJO Y SOLO.
Pd: me reservo todo lo que pienso de vos, en mi diario, no me gusta umillarte tanto.

No hay comentarios: