When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

domingo, 1 de abril de 2012



Dame una habitación en el Ritz, no lo quiero. Las joyas de la casa Chanel, no lo quiero. Darme una limosina, que haría con eso? Ofrecerme tu personal, que haría con eso? Una mansión en Neufchâtel, eso no es para mi. Ofrecerme la Torre Eiffel, que haría con eso?
Quiero el amor, la alegría, el buen humor. No es su dinero el que sera mi felicidad. Yo quiero morir con la mano en el corazón. Ir juntos, descubrir mi libertad, olvide entonces todos sus clichés. Bienvenido a mi realidad.
Estoy cansada de sus buenos modales, es demasiado para mi. Yo como con las manos y soy como soy. Hablo fuerte y soy franca, discúlpeme. Termine la hipocresía, yo me salgo de eso. Estoy cansada de las dobles lenguas. Mireme, no estoy tan loca como usted, soy como soy.
Quiero el amor, la alegría, el buen humor. No es su dinero el que sera mi felicidad. Yo quiero morir con la mano en el corazón. Ir juntos, descubrir mi libertad, olvide entonces todos sus clichés. Bienvenido a mi realidad.

No hay comentarios: