When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

domingo, 11 de marzo de 2012

Robert tiene una mano rápida. Él mirará alrededor de la habitación, no te dirá su plan. Tiene un cigarrillo armado, colgando de su boca, él es un niño vaquero. 
El encontró una pistola de seis disparos en el armario de su papá escondida en una caja de cosas divertidas, y yo no sé ni qué pero él viene por tí, sí, él viene por tí.
Papi trabaja el largo día. El estará llegando a casa tarde, sí, él llega a casa tarde. Y me trae una sorpresa porque la cena esta en la cocina y esta empaquetada con hielo. He esperado por un largo tiempo. La ligereza de mi mano es ahora un rápido jalón del gatillo, razono con mi cigarrillo, y dices que tu cabello esta prendido, debes de haber perdido tu ingenio.
Todos los demás niños con los zapatos caros, mejor corran, mejor corran, más rapido que mi pistola. Todos los demás niños con los zapatos caros, mejor corran, mejor corran, más rápido que mi bala.