When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

jueves, 16 de febrero de 2012

Otra vez? No lo puedo creer. No puedo creer que cierre una etapa de mi vida. Como LA ETAPA que cerré... y otra vez vuelva atrás? Pero no atrás, mucho, mucho mas atrás. Se que siempre estuvo porque siempre estuvo ahí. Siempre dando vueltas en la cabeza. Yo me oblige a archivarlo porque me estaba matando, porque es mejor quemarse que disolverse lentamente. 
Y hoy de repente volviste así como al pasar entre historias, puchos y birras. Y te nombro como una palabra al pasar y como una historia de esas, de esas cuantas. Pero yo se que para mi no es una de esas tantas. 
A mi me absorbe, me consume y me invita a volar.  
WHERE IS MY MIND?

No hay comentarios: