When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las cosas como son...
La verdad que venían las cosas bien hasta hace un par de días. Se empezó a arruinar todo de nuevo. Y la verdad debería estar preocupándome porque son cosas que hasta hace un mes atrás me estarían haciendo mierda. Pero la verdad que no. Y creo que madure en ese sentido. No es que no me lastimen, ni me afecten, es simplemente que hoy elijo algo que yo quiero. Y se podría decir que me cago en los demás. Bueno no opino lo mismo pero mas allá de eso, si retrocedemos un par de años atrás... podemos ver como mucha de la gente que hoy me rodea se cago en mi en ese momento. No es una venganza, simplemente estoy haciendo lo que no pude hacer un par de años atrás.
En ¿cuántos? 10 días... bueno en 10 días empieza un año nuevo. Y junto con eso una limpieza de gente y de actitudes propias. Pretendo quererme más, valorarme más, y hacerme valorar más.
Y hoy en día estoy dispuesta a escuchar quejas... porque se que tengo que escucharlas. Pero por dentro pienso... perdón pero no me interesa... no me rompan mas las pelotas. 

No hay comentarios: