When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

lunes, 31 de octubre de 2011

Hoy me siento que puedo hacer todo. Hoy la luna me invita a seguir; y ella esta sentadita en el limbo diciendome donde no hay que ir. Ciegamente confío en su mano y mi sol ahora empieza a salir. Que me atrevo a voltear los gusanos. Que no dejan crecer mi jardín.
Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a reír y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir, y sentir. Yo y mi jardín.
Que barato decir que es extraño no tocarte y sentirte hoy aquí. Menos mal que ya entiendo mi tiempo y lo espero sin mucho pedir. Mis amigos revuelven la olla donde puse mi mejor perfil, Y me sobra con verlos bailando, festejar para sobrevivir. 
Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a dormir y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir. Yo y tu jardín.
Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a morir y ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir. Yo y mi jardín.

No hay comentarios: