When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

domingo, 14 de agosto de 2011

Reflexiones de una Bailarina

El mundo se vuelve mi escenario.
Las clases; mi religión.
Los ensayos; la formación.
La maestra; mi guía.
El sudor; mi esfuerzo.
Cada salto; un logro.
Cada giro; un cambio.
Cada caída; una oportunidad.
Tras bambalinas; colgados mis sueños y mis miedos.
La tercera llamada; mi conciencia.
El cuerpo de baile; mis seres queridos.
Cada entrada; un comienzo.
El vestuario; mi personalidad.
Las luces; la naturaleza y sus cambios.
La música; mi corazón que dicta como moverme.
La audiencia; los testigos de mi vida.
Un oscuro; el cierre de cada capítulo.
La cuarta pared; el objetivo a vencer.
La interpretación; mis sentimientos.
Los aplausos; la satisfacción.
Cada final: un sueño realizado.

No hay comentarios: