When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

domingo, 21 de agosto de 2011

“Muéstrame cómo haces ese truco, el que me hace gritar” me dijo ella.

“El que me hace reír” me dijo ella y puso sus brazos alrededor de mi cuello.
“Muéstrame cómo lo haces y te prometo... Te prometo que me escaparé contigo. Me escaparé contigo
Girando en esa vertiginosa orilla besé su rostro y besé su cabeza y soñé con todas las diferentes maneras que tenía de hacerla brillar.
¿Porqué estás tan lejos?” me dijo ella“¿Porqué nunca sabrás que estoy enamorado de ti?” “¿Que estoy enamorado de ti?”
Vos. Suave y única
Vos. Perdida y solitaria
Vos. Extraña como los ángeles 
Bailando en los más profundos océanos, girando en el agua, eres igual a un sueño… La luz del día me puso a punto debo de haber estado dormido por días. Y moviendo mis labios para respirar su nombre. Abrí mis ojos y me encontré solo. Solo sobre un mar de rabia que se robó a la única chica que amé y
que la ahogó profundamente dentro de mí


Vos. Suave y única
Vos. Perdida y solitaria
Vos. Igual al cielo

No hay comentarios: