When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

martes, 5 de abril de 2011

17 años ya. Te quiero idolo
No tuve tiempo en todo el día para poder escribir algo interesante. Y ahora lo que pueda escribir no lo va a ser. Pero bueno vale la pena el intento. La verdad nunca pude ir a ver Nirvana en vivo y lo lamento muchísimo, pero bueno no dan los cálculos nací 17 días después de que murió. Es una lastima, es la banda que me marco desde chiquita. Así que para todo aquel que tenga la oportunidad de ver a sus ídolos VAYAN, porque sino, les aseguro que se van a arrepentir. Volviendo al tema. No se como decir lo que me ayudo y ayuda nirvana en la vida. Y sobre todas las cosas Kurt. Me hubiera encantado conocerlo y abrasarlo y que me toque lithium en vivo. DIOS MORIRÍA POR ESO. Por algo esa es mi canción favorita. En fin, el sentimiento que tengo es como  extraño aunque no lo halla conocido. Kurt volve. Pero si no lo haces me encantaría conocerte, por ahí, algun lugar donde este la gente grosa como vos.  Hoy hace 17 años atras te fuiste, probablemente a un lugar mucho mejor. Espero poder ir y decirte todo lo que te admiro. Gracias idolo, por todas las palabras y canciones que me hacen vivir. 



Me enseñaste todo sin una manzana envenenada...  

2 comentarios:

JustMe dijo...

Quedó para siempre con todas sus frases y canciones, que aunque no lo parezca, nos ayudan a seguir siendo nosotros mismos, y a no vendernos por lo que diga la tele.
Un saludo Kurt, te extrañamos. :)

Nick Urquiola dijo...

Kurt's not dead, carajo u.u