When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

jueves, 24 de febrero de 2011

Resulta que alguien me dijo, alguien quien no esperaba que me lo diga, que estaba leyendo mi blog. Y yo  :| es decir, sí, el link esta en todos lados pero no creo que ni la gente que me sigue me lea. Bueno fuera de eso, ahora estoy re blockiada. Si antes no podía escribir ahora menos, escribo y borro, escribo y borro. No porque esta persona me dijo que me leía. Es por el simple echo de que alguien lea. Tendría que volver con el blog privado. 

1 comentario:

JustMe dijo...

jajajaja, que no comenten no significa que no lo lean, a mi simplemente no me gusta comentar en blogs de otros porque siento que "molesto", pero si te sigo, te tengo en el inicio y leo tus entradas nuevas. :P