When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

jueves, 25 de noviembre de 2010



BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Todo esto me esta lastimando, nos esta destruyendo. Es como haber subido a una torre donde todo estaba bien y me sentía segura. Y ahora de repente se caiga. ¿Tanta basura se pueden tirar?. Ninguna de las dos parece valorar nada. Admiten sus errores  pero ninguna los enfrenta o arregla. Estoy harta de escuchar y leer. Y si veo que las cosas siguen lastimándome, lastimándolas, lastimándonos, me gustaría alejarme porque estoy harta de que las cosas se arruinen, o ver la peor faceta de la gente que quiero. No tengo los ovarios para alejarme de ustedes. No estoy lista, soy demasiado vulnerable como para no tenerlas. Pero conseguiré huevos de donde no tengo. 
Porque la torre dividida podrá sostenerme, pero no es lo mismo. 

No hay comentarios: