When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

miércoles, 6 de octubre de 2010

FELIZ 17 !






El 5 de octubre cumplió años esta mogolica (L) este pitito catalán con risa de chancho. Esta enana hermosa que es mi amiga y que la amo con todo el corazón de melón. Recién veía el vídeo que me hiciste. Y nada cada vez que lo veo me acuerdo de un montón de cosas compartidas y recuerdos hermosos. Y lo que mas me llama la atención que todo esto allá pasado en menos de 2 años, es que a mi me cuesta confiar y lo que te confió a vos y Andre es muchísimo. Es difícil encontrar una amiga fiel, que te aguante en todas, te haga reir aunque el chiste sea malo (Risa de chanchito).Que se preocupe. Sos una luz muy brillante para mi, y te agradezco por todas. LDF es mi sostén. 
Y vos sos mi hermanita de sangre preferida, que la pases hermoso ahora que tenes 17 y podes entrar legal a los boliches turra, te amo muchísimo y siempre pero SIEMPRE voy a estar con vos no lo dudes.
te amo 


No hay comentarios: