When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

sábado, 11 de septiembre de 2010

A rian             Sabad - Oz says:
 TENGO ESTE PROBLEMA
 Juan va al quiosco y compra 20 caramelos, luego lo divide entre tres con sus amigos Pedro y Santiago. Al legar a su casa le da la mitad de los que quedaron a su hermana. Cuantos caramelos le quedan a Juan?
 asi q no me vengas con tus problemas porque yo tengo los mios
 perdon, Juan compro 21 caramelos
 digo, 24
- Fluu        -Sickly Smile PERONISMO TE LA COMES. says:
 despues vino Perón le robo en impuestos plata a Santiago y le regalo 30 caramelos a Pedro. Pedro y Juan comieron caramelos.
Santiago se quedo sin nada. 
A rian             Sabad - Oz says:
 todo porque santiago era radical no
 NO?
- Fluu        -Sickly Smile PERONISMO TE LA COMES. says:
 SI ! 






ESTO ES LO QUE ME HACE HACER UN TRABAJO DE PERIONISMO.

No hay comentarios: