When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Muy bien la cosa es así. Mañana salgo para monte con mis dos adefesios (L) y todavía no hice el bolso ( No se que hago acá). Hay cosas que creo que me la van a bajar o cagarme el fin de semana, espero que no (sinceramente) y después de eso va a ser como el famoso lema sex, drugs & rock and roll.... & alcohol.. & friends ... & beach &... (Mejor todavía) Es un finde literalmente de pasarla bien y descontrol, porque despues vuelve la misma rutina de colegio otra vez. 
La cuestión es que por 3 días no voy a existir. (viernes, sabado, domingo.... y muy probable el lunes tampoco). 
Así que en fin, mañana empieza todo. 
Feliz primavera a todos :) 

No hay comentarios: