When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

jueves, 5 de agosto de 2010

Entras a un cumpleaños, de esos que solo conoces a la cumplañera y a un par mas. Te pones a conversar con un chico que conoce tu amiga, entre pucho y pucho te dice:


- El único recuerdo que tengo tuyo es que me robaste a la mina que me gustaba.
- Ee?
- El verano pasado en Monte en el Alamo te chapaste a la flaca que yo quería. 


Robarle un flaco a una mina todo bien.
¿Robarle una mina a un flaco? JAJAJAJAJA que powa que me hizo sentir. 

3 comentarios:

Andrea dijo...

te juro que te amo xD

Unknown dijo...

me contaron esa!!que grossa la flu!!!

ILYENA dijo...

queda acá? le heriste el ego en lo mas profundo xD