When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

viernes, 27 de agosto de 2010

El abrazo de hoy, no le dio fuerza y ahora está rezongando, su vil condición..  Sólo quiere, tener la recompensa y seguir abrazando, la falsa emoción…  El espejo la encuentra, dando vueltas: “que si voy, que no voy y que pienso de mi”.. El impulso, le dura hasta la puerta ¡que difícil bajar y poder sonreír! Se lastima pensando, que de eso ya se escapó que nunca va a volver que todo fue un error..  Y añorando evadirse, coloca su destrucción sobre una mesa cruel que esboza rendición...  Un amigo, no amigo, vive cerca y la tienta, sabiendo, que no hay corazón.. Una hoja, le sirve de cometa y se va destrozando, las nubes y el sol.. Si hoy la vieras, rozando un atisbo de lucidez habría que festejar o arrancarle la piel. Caminar por la cuerda de todo, le sienta bien no quiere despertar y así se va a romper...  Su camino está lleno, de sus piedras..  cada vez cuesta más, apartarlas de ahí. Una chance la agarra, de las piernas y secando el sudor, hoy la ayuda a subir.. Una risa se cuela, por dónde nunca pensó y se promete dar lo que nunca se dio.. Aunque sigue volando despacio, va a ser mejor poder aterrizar sin perder el control...  

Ella lleva en su costal, todo lo que no vivió la certeza, de lo más tibio que soñó.. Y se acerca hasta sentir, que todo lo puede hacer aunque eso signifique volver a nacer.