When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Cigarrillos 


Existen 3 formas de fumar un cigarrillo: Comprándotelos, tratando de que te conviden o fumando el humo del otro. Yo como soy vago, prefiero aspirar el humo del otro, además dicen que te acorta más rápido la vida. Ahora los que me molestan son a los ansiosos. Viste que están: Dame fuego! dame fuego!, tenés un faso, me das un cigarrillo!!. Son esos que te prenden un cigarrillo en cualquier momento y lugar. No terminan de comer que ya lo están prendiendo, o ni bien se suben a un taxi ya están preguntado si pueden prender uno, paraaaa locooo!!! Si no te vas a morir por prender el cigarrillo 15 minutos después, el que se va a morir voy a ser yo, y dentro de los próximos 15 minutos.Yo no entiendo como puede gnerar tanta adicción. El cigarrillo es a la persona lo que Gran Hermano a la televisión, un viaje de ida, no te subas boludo, no te subas (una mierda). El Cigarrillo logra cosas en el hombre que no logra una mujer. Terminaste de cenar y tu mujer te dice: Amor... podes sacar la basura mientras yo limpio los platos...?? - Ni en pedo estoy viendo a Chiche Gelbum. Ahora, terminaste de cenar y no tenés más cigarrillos, ¿que haces?. Salís a la calle y vas al kiosco de enfrente de tu casa y si está cerrado vas al de la vuelta y si no tiene el que vos fumas te vas al de 2 cuadras, cagado de frio pero te vas igual... y si ese también esta cerrado te queda la opción de la estación de servicios que seguro van a tener pero tenes que tomarte un colectivo para llegar, y que haces? TE LO TOMAS IGUAL!!!. Otra situación, terminaste de hacer el amor y tu mujer te pide que la abraces o le hagas cucharita... vos te haces el boludo y le decis, espera que termine el cigarrillo mi amor, y te prendes un habano. Cigarrillos, habanos, pipa, rubios, negros, mentolados, saborizados, ami los que me gustan son los de Chocolate, ahora eso si, tampoco los fumo... engordan.

No hay comentarios: