When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

miércoles, 14 de abril de 2010

Where is my mind? ♫

Voy a ser sincera hoy llore y me sentí bien. Hace tiempo que lo de llorar lo dejaba para otro momento, pero esta vez me agarro Juan Carlos Crisis e hizo estragos en mi cabeza, además posteriormente me estuvieron pasando una aplanadora por el cuerpo o algo así, tengo el cuerpo tan cansado y tan dolorido que lo único que puedo mover, por inercia, son los dedos. La cosa es que a veces llorar me hace bien, porque saca un poco todo lo comprimido adentro y aunque se que probablemente no mejoren las cosas, porque para mejorar tengo que cambiar yo, aunque no se que esta mal, pero ahí algo mal, porque si no hubiera algo mal yo estaría bien pero no, así que me visto sola. Me distraigo constantemente, me quedo tildada mirando a la nada, no se. Hace un par de semanas que me pregunto
¿Donde esta mi mente?

No hay comentarios: