When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

miércoles, 21 de abril de 2010



Hola si, falta poquito para que cumplas Dieciseis :D exactamente 39 minutos. Y yo que te puedo decir que no te haya dicho?
Me considero una persona con Mucha suerte por haberte encontrado, por haberte disfrutado y disfrutarte, por ser una de esas personas que puede compartir con vos; lágrimas, risas, flasheadas, peleas, desordenes, estudios, vicios, salidas, juntadas, me siento orgullosa de poder tener en la vida 
una amiga de esas de las que no Hay dos, de esas como Vos.
Cuando te sientas vacía, triste, sola, quiero que recuerdes 
que me das fuerzas, que me das Luz, que me das Vida;
que sos de esas pequeñas cosas que hoy construyen mi vida, y me guían para crecer sin miedo, para crecer acompañada, para crecer amando.- 
Aunque no pueda demostrarlo con palabras (porque no hay forma)
me gustaría que algun día puedas llegar a sentir lo que trato de hacerte saber, te amo amiga, te amo con mi alma, con mi vida, 
mis manos estan en el fuego por vos,
no me arrepiento de Nada que haya sido con o por vos,
Siento que cada dia crecemos más,
cada dia nos unimos y nos sentimos más juntas, 
siento que no voy a parar de amarte ni un solo segundo de mi vida ♥
te debo tanto, pero tanto.
Me das felicidad, me dás todo amiga, 
NO TE CAMBIO POR NADA.-
(por siempre en mi Memoria)
Gracias, no me alcanzan las palabras ni la inspiración, asique sabe disculpar.
Te amo con Locura Mejor amiga.
Tú aceituna Brotada :D

No hay comentarios: