When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

viernes, 9 de abril de 2010

GRACIAS.



Cuando estés triste y preocupado y necesites una mano amiga, y nada, nada va bien. Cierra tus ojos y piensa en mí y pronto estaré ahí. Para iluminar incluso tu noche más obscura. Tu solo grita mi nombre, y tu sabes que donde sea que esté. Vendré corriendo, A verte otra vez. Invierno, primavera, verano, o otoño, todo lo que tienes que hacer es llamar y estaré ahí. Tienes un amigo. Si el cielo sobre ti se hace más oscuro y se llena de nubes y ese viejo viento del norte empieza a soplar mantén la calma y llámame en voz alta, y pronto estaré golpeando a tu puerta. Tu solo grita mi nombre, y tu sabes que donde sea que esté vendré corriendo a verte otra vez. Invierno, primavera, verano o otoño Todo lo que tienes que hacer es llamar y estaré ahí. ¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo? La gente puede ser tan fría. Te lastimarán y te abandonarán. Se llevarán tu alma si los dejas. Oh sí, pero no los dejes. Tu solo grita mi nombre y tu sabes que donde sea que esté vendré corriendo a verte otra vez. ¿Hey, no es bueno saber que tienes un amigo? 
Tienes un amiga. 

No hay comentarios: