When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

martes, 23 de febrero de 2010

El último día del resto de mi vida, desearía haber sabido porque no besé a mi mama de despedida. No le dije que la amo y cuanto me importa, O agradecer a mi padre por todas las charlas y toda la sabiduría que compartió. Inconsciente, solo hice lo que siempre hago. Cada día, la misma rutina antes de patinar a la escuela. Pero quién sabía que este día no era como el resto en vez de tomar un examen tomé dos en el pecho. Llámame ciego, pero no lo vi venir. Todos estaban corriendo pero yo no podía escuchar nada. Excepto por ráfagas de arma, sucedió tan rápido. Casi no conozco a ese chico. Aunque me siento cerca de el en clase.
Quizá este chico buscaba algo de amor O quizá por el momento Olvidó quién era, O quizá este chico solo deseaba ser abrazado. Lo que sea que sea yo sé que es porque nosotros somos, nosotros somos, la juventud de la nación.
La pequeña Suzy, tenía solo 12 años. Le dieron el mundo con cada oportunidad de sobresalir. Salía con los chicos y escuchaba las historias que ellos decían. Puede ser que ella actuara algo orgullosa pero ningún respeto para si misma. Ella encuentra amor en todos los lugares equivocados. Las mismas situaciones solo rostros diferente. Cambió su paso desde que su papá la dejo. Muy malo que el nunca le dijo que ella merecía algo mucho mejor.
El chico Johnny siempre se hacía el tonto. Rompió todas las reglas. Así que tu podrías pensar que era algo “Cool”. El nunca fue realmente uno de los chicos. No importaba cuán duro el intentaba. A menudo pensó en el suicidio. Es algo difícil cuando no tienes ningún amigo. El puso final a su vida quizá ahora si se acordarán de el.
Cruzaste la línea y ya no hay vuelta atrás. Le dijiste al mundo como te sentías con el sonido de un revolver.
¿A quién se debe culpar por las vidas que demandan tragedias? No importa lo que digas no se lleva el dolor. Lo que siento adentro, estoy cansado por todas las mentiras. ¿Acaso nadie sabe porqué? ¿Está el ciego dirigiendo al ciego? Imagino que la manera en la que va la historia nunca tendrá sentido. Alguien tiene que saber. Tiene que haber más en la vida que esto. Tiene que haber más en todo. Pienso que existe. Nosotros somos, nosotros somos, la juventud de la nación

Youth of the nation

No hay comentarios: