When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

jueves, 4 de febrero de 2010

Cuando te hablas a ti mismo y no hay nadie en casa puedes engañarte. Viniste a este mundo solo. Así que nadie te dijo bebé cómo es que iba a ser. Así que lo que te pasará bebé. Imagino que tendremos que esperar y ver. Viejo de corazón, pero solo tengo 28 años Y estoy demasiado joven Para dejar al amor romper mi corazón. Joven de corazón pero se está haciendo demasiado tarde Para encontrarnos a nosotros tan lejos.
No sé como se supone Que me encuentres últimamente Y que más podrías pedir de mí ¿Cómo puedes decir que nunca te necesité? Cuando tú tomaste todo Dije, tú tomaste todo de mí. Joven de corazón y se hace tan difícil el esperar Cuando nadie que yo conozca parece poder ayudarme ahora. Viejo de corazón pero no debo dudar Si estoy por encontrar mi propio camino para salir. Sigo hablándome a mi mismo Y no hay nadie en casa.
Cuando encontré todas las razones quizá encontraré otro camino. Encontraré otro día Con todas las estaciones cambiantes de mi vida. Quizá lo haré bien la próxima vez Y ahora que te han roto. Sacaste tu cabeza de las nubes Estás de vuelta en la tierra Y no hablas tan alto Y no caminas tan orgulloso.
Bueno salté en el río Muchas veces para llegar a casa Estoy aquí afuera solo, y a la deriva Si no se muestra dale tiempo Para leer entre líneas Porque veo la tormenta acercándose Y las ondas llegan tan alto Parece que todo lo que hemos conocido está aquí ¿Por qué tiene que estar a la deriva y morir? Nunca encontraré a nadie para reemplazarte Imagino que tendré que pasar por esto, esta vez, esta vez Sin ti.
Sabía que la tormenta se estaba acercando Y todos mis amigos dijeron que estaba drogado Pero todo lo que hemos conocido está aquí Nunca quise que muriera.