When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Bueno aver son las 13:19 del 31 de diciembre del 2009. Y se me va el año ya. Balance del año? no muy bueno. de echo una cagada. coparado con el 2008 fue una cagada. comparado con el 2007 fue normal :). en cuestion.. creo que no fue un año muy bueno para nadie. hubo muchas peleas. cosas que me dieron vuelta la cabeza. cosas que nunca se me van de la cabeza ¬¬ y enojos. ataques de nervios que se consumieron atados y atados de puchos y botellas de alcohol. decepciones. entre otras cosas que no hace falta recordar.
hoy me desperte. sali con mi hermana al centro. volvimos y ya habia que tener una pelea en casa.
Apesar de todas estas cosas fue un año en que probe cosas nuevas. encontre amigos nuevos que nunca pense conocer. mis amigos viejos me demostraron que pueden aguantarme XD muchos me escucharon apesar de que yo no lograba decir las cosas bien. tuve un par de viajes buenos. algunas fiestas que me alegraron. pero sobre todo tengo que agradecer a mis amigos. que me escucharon y quisieron sacar siempre una sonrisa haciendo esas deformidades que nos salen tan bien:)
la verdad un año de mierda! que el 2010 sea mucho mejor para todos.
hoy a la noche brindo por mi (seamos onestos, quiero tener un mejor año) pero sobre todo por ustedes :)







hay gente con la cual no tengo fotos. u.u y me falta banda pero me da mucha paja subir fotos.
los amo a todos.
FELIZ 2010!

2 comentarios:

Andrea dijo...

sabes que te amo mucho y que por supuesto que mi 2010 va a ser mejro si no me faltas nunca. sos mi todo ♥ y la palabra que tengo que escribir para que me deje subir el comentario es estrech (!)

Unknown dijo...

sigues con vida??postea de una vez, niña!!!