When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Sábanas de telas vacías, intactas sábanas de arcilla quedaron destendidas en frente mío como su cuerpo una vez las dejó. Los cinco horizontes rodeando su alma como la tierra al sol. Ahora el aire que saboreé y respiré ha cambiado.Y lo que le enseñé fue todo. Sé que me dio todo lo que llevaba. Y ahora mis ásperas manos se sacuden entre las nubes. ¿De qué fue todo? Oh, las fotos todas se han ennegrecido, tatuaron todas las cosas... Salgo a dar un paseo. Estoy rodeado de chicos jugando, puedo sentir su alegría,
entonces
¿porque me marchito?. Los pensamientos pervertidos que giran en mi cabeza estoy girando, oh, estoy girando. Cuan rápido puede el sol esconderse Y ahora mis ásperas manos se sumergen en vidrios rotos ¿De qué fue todo? Oh, las fotos todas se han ennegrecido, tatuaron todas las cosas... Todo el amor se volvió malo, ennegreció mi mundo, Tatúo todo lo que veo, todo lo que soy, todo lo que seré...
Se que algún día tendrás una hermosa vida.
Se que serás una estrella en el cielo de algún otro,
Pero porqué no podés ser, ¿no podés ser mía?

No hay comentarios: