When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

viernes, 16 de octubre de 2009

Y me daría por vencido para siempre de tocarte, porque sé que de alguna manera me sientes. Tú eres lo más cerca al cielo que yo podría estar Y no quiero ir a casa ahora. Y todo lo que puedo saborear es este momento Y todo lo que puedo respirar es tu vida, porque tarde o temprano se acabará Simplemente no quiero extrañarte esta noche. Y no quiero que el mundo me vea Porque no creo que ellos entiendan. Cuando todo esta hecho para ser roto Sólo quiero que sepas quién soy Y no puedes luchar contra las lágrimas que no vienen O el momento de verdad en tus mentiras Cuando todo se siente cómo en las películas Si tu sangras hasta saber que estas viva Y no quiero que el mundo me vea Porque no creo que ellos entiendan Cuando todo esta hecho para ser roto
Sólo quiero que sepas quién soy

No hay comentarios: