When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

martes, 13 de octubre de 2009

Soy un imbecil, soy medio tarado, soy nulo soy un retardado, nunca pase la edad de la bobera, en el mate yo tengo madera, ya no se si se me nota la cara de idiota , o el aire de nabo, aunque tambien soy un ganso, y si un día me canso me convierto en pavo. Zanguango, soy un zapato un estúpido, un bobo, no se ni donde estoy parado. no me doy cuenta de nada, soy tonto y retonto, soy un abombado

Tengo un helado aplastado en la frente en mi mente tengo detergente, soy medio sonso y tres cuartos boludo, soy necio

soy un pelotudo.

soy un vejiga soy un banana, soy un zapallo y un tarambana, soy un zanguango soy un imbecil de rango, soy medio choto, soy un bobito soy lo mas tito, soy un vejerto un buenas noches que nunca me despierto, soy un peligro soy un inútil, soy medio lelo soy como,un castigo del cielo o un verdadero flagelo, soy un desastre soy un estorbo, soy mucho peor que un cero a la izquierda, soy una plaga.

Soy un imbésil de mierda :D

No hay comentarios: