When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

martes, 20 de octubre de 2009

Porque esta vida es una sinfonía agridulce. Intenta hacer que los extremos se encuentren. Eres un esclavo del dinero y entonces mueres. Yo tomaré el único camino en el que siempre he estado Tu conoces al que te lleva a los lugares donde todas las venas se encuentran. No cambio, puedo cambiar. Puedo cambiar, puedo cambiar, Pero estoy aquí en mi molde Estoy aquí en mi molde. Pero soy un millón de diferentes personas, Desde un día al próximo, No puedo cambiar mi molde. Yo nunca rezo, Pero esta noche estoy de rodillas, Necesito escuchar algunos sonidos para reconocer el dolor en mi. Dejé brillar a la melodía, le permití limpiar mi mente, Me siento libre ahora Pero los caminos aéreos están limpios y no hay nadie cantándome ahora. Yo tomaré el único camino en el que siempre he estado, Siempre he estado.
¿Has estado triste?
¿Alguna vez has estado triste?

No hay comentarios: