When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hey Delilah ¿que tal es Nueva York? estoy miles de kilómetros lejos pero esta noche luces tan bonita, así es el Times Square no puede brillar tanto como tú te juro que es verdad. Hey Delilah no te preocupes por la distancia estoy ahí si te si te sientes sola dale a esta canción otro sentido cierra tus ojos escucha mi voz, es mi disfraz estoy a tu lado. Oh es lo que me haces lo que me haces. Hey Delilah sé que los tiempos se estan poniendo difíciles pero solo créeme algún día pagaré las cuentas con esta guitarra estaremos bien tendremos la vida que sabíamos que tendríamos es mi palabra. Hey Delilah tengo tanto que decir si cada simple canción que te he escrito te quitara el aliento lo escribiría todo estarías aún mas enamorada de mí lo tendríamos todo. Oh es lo que me haces Miles de kilómetros parecen muy lejos pero hay aviones y trenes y autos caminaría hasta ti si no existiera otro medio. Nuestros amigos podrían burlarse de nosotros y nosotros solo nos reiríamos porque sabemos que ninguno de ellos se sienten de esta manera. Delilah puedo prometerte que para cuando pasemos todo esto el mundo nunca será el mismo y tú eres la culpable. Hey Delilah sé buena y no me extrañes dos años más y habrás terminado la escuelay estaré creando historias como ahora sabes que todo es por ti podemas hacer lo que queramos hey Delilah para ti esta es para ti.
Oh es lo que me haces

No hay comentarios: