When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

lunes, 20 de julio de 2009

aunque cada vez son menos,

FELIZ DIA AL AMIGO.. que esta siempre, al que no esta nunca porque no puede, al que cuenta chismes, alque me hace reir, al amigo que me cuenta todo, al que le puedo contar todo, al amigo que grita y no habla xD, al amigo gay, a la amiga lesbiana, al que no me puede ver triste, al amigo vecino, al amigo que vive lejos, al amigo de internet, al que conosco hace poco pero quiero mucho, al que quiero tanto que es de la familia, a los que me bancaron a pesar de histeriqueos, al que no es mas amigo, pero yo lo sigo queriendo en fin, al amigo rubio al morocho al pelirrojo y al teñido xD, al gordito y flaquito, al que habla mucho, al que habla poco, al floger emo cumbiero metalero punk rockabilly y cualquier puta tripu urbana que hallan inventado, al kiosquero (? al que escucha musica todas las clases, al que cuenta chiste malos y todos se rien, al que tiene los mejores abrazos, al que ayuda, a todos los que me entendieron, y son mis amigos, gracias. y FELIZ DIA.

No hay comentarios: