When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

miércoles, 10 de junio de 2009

Imagínate en un barco en un río con mandarinos y cielos de mermelada. Alguien te llama, respondes despacio, una chica con ojos de caleidoscopio. Flores de celofán amarillo y verde, amontonándose sobre tu cabeza. Buscas a la chica con el sol en los ojos y se ha ido. Lucy en el cielo con diamantes.
La sigues hasta un puente junto a una fuente, donde gente con caballos de madera comen tartas de malvavisco, todos te sonríen mientras la deriva te lleva a través de las flores que crecen increíblemente altas.
Taxis de papel de periódico aparecen en la orilla, Esperando recogerte. Te subes detrás con tu cabeza en las nubes Y te has ido. Lucy en el cielo con diamantes
Imagínate en un tren en una estación con porteros de plasticina que llevan corbatas que parecen de cristal. De repente hay alguien allí en el torno, la chica con los ojos de caleidoscopio.
Lucy en el cielo con diamantes