When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

martes, 28 de abril de 2009

Hola musa, donde estas? Te necesito de vuelta, para poder escribir, como antes, que escribí esas novelas que me gustaban y que termine borrando TODAS por un ataque, 30 capítulos, borrados. Cero, NO QUEDO NADA. Y a partir de eso, chau musa, chau. Desapareciste de repente, y me quede sin inspiración, ni aunque me siente a escribir, con la mente abierta, no sale nada. Empeces este blog para eso. ESCRIBIR, y nada de lo que escribí acá me gusta, y si no, son canciones robadas. Por favor, musa dame algo de inspiración, así puedo escribir y distraerme de otras cosas.

Ultímamele odio a todos, me odio a mi misma. Le tengo asco a todos y a mi misma. Los quiero a todos, los necesito a todos. Y a la vez no los quiero. Daag, que asco que me doy.

Algo en el camino ..

No hay comentarios: