When I find myself in times of trouble, mother Mary comes to me. And in my hour of darkness she is standing right in front of me, Whisper words of wisdom, let it be.

lunes, 15 de diciembre de 2008


Cuanto tiempo he estado en esta tormenta? tan abrumado por la forma indefinida del oceano el agua esta mas dificil de pisar con estas olas rompiendose sobre mi cabeza Si tan solo pudiera verte todo estaría bien Si pudiera verte esta oscuridad se transformaria en luz Y yo caminare sobre el agua y tu me agarraras si yo caigo y yo me perdere en tus ojos y todo estara bien y todo estara bien Yo se que no me trajiste aqui afuera para ahogarme entonces porque estoy diez pies abajo y al reves? apenas el sobrevivir se esta convirtiendo en mi proposito porque estoy tan acostumbrado a vivir bajo la superficie Si tan solo pudiera verte todo estaría bien Si pudiera verte esta oscuridad se transformaria en luz Y yo caminare sobre el agua y tu me agarraras si yo caigo y yo me perdere en tus ojos y todo estara bien Y yo caminare sobre el agua y tu me agarraras si yo caigo y yo me perdere en tus ojos y
TODO ESTARA BIEN.

No hay comentarios: